L2 Goddess of Destruction (Latino)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
L2 Goddess of Destruction (Latino)

Foro activo para jugadores del Lineage II: Goddess of Destruction informaciones de quest y cambios del server
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estadísticas
Tenemos 67 miembros registrados
El último usuario registrado es kintor1

Nuestros miembros han publicado un total de 11 mensajes en 7 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Sondeo
Navigation
 Portal
 Index
 Memberlist
 Profile
 FAQ
 Search

 

 Linelage 2 Goddess of Destruction Tutorial Quests (Guía para subir de nivel 1 al 18)

Ir abajo 
AutorMensaje
Endimian
Admin
Endimian


Mensajes : 7
Karma : 4981
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 43
Localización : 3re planeta del sistema solar

Linelage 2 Goddess of Destruction Tutorial Quests (Guía para subir de nivel 1 al 18) Empty
MensajeTema: Linelage 2 Goddess of Destruction Tutorial Quests (Guía para subir de nivel 1 al 18)   Linelage 2 Goddess of Destruction Tutorial Quests (Guía para subir de nivel 1 al 18) Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 6:09 pm

Tutorial Quests (Guía para subir de nivel 1 al 18)


Esta serie de misiones de nivel 1 al 18 están diseñadas para que subas de nivel mientras aprendes el sistema de juego y todo eso mientras se va desarrollando una historia.

Cuando entras en el juego por primera vez, después de la escena final de presentación, te encuentras en una habitación grande, elegante, con luces brillantes, con otros jugadores y con NPC vagando por la zona. Cerca de allí en la parte superior, se encuentra el NPC Pantheon. Habla con él, haz clic en Quest, y avanza en el diálogo con el hasta que de comienzo la primera de las quests de este tutorial.
Linelage 2 Goddess of Destruction Tutorial Quests (Guía para subir de nivel 1 al 18) Pantheon
Let’s Go to the Central Square

Pantheon te pide que encuentres a Theodore en la plaza central de Talking Island Village. Haz clic para mover a tu personaje fuera de la habitación, a través de la puerta hacia el Norte. Esto iniciará una escena breve. Baja las escaleras para llegar a la plaza central del pueblo y encontrarás a Theodore en el centro de la plaza, delante de una fuente. Habla con Theodore, haz clic en Quest, y avanza en el diálogo hasta que completes la misión.

No olvides volver a hablar con Theodore después y aceptar la siguiente quest de esta serie.

Qualifications of the Seeker

Encuentra a Shannon en los campos de entrenamiento. Ten en cuenta que un anillo de luz brillante y una flecha han aparecido alrededor de tu personaje. La flecha señala el camino directo hacia tu objetivo, Shannon, en el otro lado de un edificio al Este. También puedes ver tu destino abriendo tu mapa (ALT + M) y encontrar el marcador de la misión que te muestra dónde puedes encontrar a Shannon. Busca a Shannon, habla con ella, y completa tu misión. ¡Ya has alcanzado el nivel 2!

Searching for the Mysterious Power

Acepta la siguiente misión. Desde Shannon, sigue al NPC Training Camp Soldier al Norte, baja la colina hasta que veas a Evain. Siguiendo sus instrucciones, usa tu arma para atacar a los espantapájaros que se encuentran cerca.

Linelage 2 Goddess of Destruction Tutorial Quests (Guía para subir de nivel 1 al 18) Trainingdummy

Una vez que has derrotado al espantapájaros, vuelve a hablar con Evain y actualiza la misión. Habla con el NPC Newbie Guide para recibir buffs, y después ve a derrotar otro espantapájaros. Habla de nuevo con Evain para completar la quest. ¡Tu personaje es ahora de nivel 3 y has recibido diversas armas!

¡Has recibido nuevas armas! Antes de continuar, echa un vistazo a las armas que tu personaje acaba de recibir. Algunas armas se ajustarán a tu personaje mejor que otras. Si estás jugando una clase del tipo místico, usa armas del tipo staff (bueno para el lanzamiento de hechizos) o el club (bueno para el lanzamiento de hechizos y para golpear). Si estás jugando una clase de tipo luchador, usa armas del tipo dagger, sword, bow y arrows, o fist (todo dependerá de la clase que vayas a jugar en un futuro. Más tarde tendrás skills específicas para cada arma pero a estos niveles no tienes penalizaciones ni beneficios por usar una u otra.
Habla de nuevo con Evain para aceptar la siguiente quest.

Going into a Real War, Let’s Go to the Underground Training Field!

Sigue a otro Training Camp Soldier NPC más al norte bajando la colina hacia Holden. Habla con Holden para entrar en el campo de entrenamiento subterráneo. Esta será la primera vez que tu personaje se enfrente a monstruos.

¡Tu primera pelea! Has recibido el encargo de matar a los monstruos. No te preocupes, los monstruos de esta misión no te atacarán hasta que los ataques. Si estás jugando una clase del tipo luchador, simplemente ataca al monstruo. Si estás jugando una clase del tipo místico, usa la magia sobre el monstruo. Sigue atacando al monstruo hasta que esté muerto. Si la vida (HP) de tu personaje se reduce demasiado, usa una poción de curación (healing potion) para evitar morir. No te olvides de recoger todos los objetos que los monstruos dejen caer. ¡Algunos pueden serte de utilidad!
Ataca y mata los Husk Crawlers que veas. Habla con el Guard NPC para actualizar la quest y recibirás tus primeros Soulshots o Spiritshots (dependiendo del tipo de clase de tu personaje).

Soulshots y Spiritshots. Si estás jugando un místico, habrás recibido Spiritshots, los cuales incrementan los ataques mágicos que hagas. Si estás jugando un luchador, habrás recibido Soulshots, los cuales incrementan tus ataques físicos. Para utilizar los Soulshots o los Spiritshots, arrastra el icono de tu inventario a la barra de acceso directo y haz clic con el botón derecho en el icono de la barra, verás que éste reluce. A partir de ahora cualquier ataque que hagas lo hará usando un Soulshot o Spiritshot.
Habla con el guardia de nuevo, te pedirá que mates Husk Crawlers hasta que limpies la habitación. Es hora de abandonar el campo de entrenamiento subterráneo y volver a hablar con Shannon. Habla con Aymen para salir al exterior. Ve a informar a Shannon. ¡Tu personaje es ahora el nivel 4! (si no subiste ya de nivel en la lucha en la mazmorra).

Finding Magister Gallint

Desde Shannon, dirígete a la Administration Office en el lado Oeste de Talking Island Village y habla con Gallint para completar la quest. ¡Tu personaje es ahora de nivel 5 y ya puede aprender nuevas habilidades!


Aprendiendo nuevas habilidades. Haz clic en el icono del libro abierto que ha aparecido en la pantalla para ir a la pestaña de Learn Skill en tu ventana de Skills. Puedes acceder a esta ventana en cualquier momento y en cualquier lugar. En este nivel, tu personaje tendrá suficientes puntos de habilidad (SP) (Skill Points) para aprender todas las habilidades disponibles para tu nivel. En los niveles sucesivos, tendrás que dar prioridad a qué habilidades quieres mejorar y cuales no, ya que no tendrás SP suficientes para aprender todas las habilidades de una vez.
Searching for New Power

Gallint te pide que vayas a hablar con el NPC Race Master de tu raza. El NPC con el que tienes que hablar varía dependiendo de la raza que sea tu personaje. Todos los NPC Race Master de cada raza se encuentran en el Administration Building. El NPC con el que necesitas hablar es de la misma raza que tu personaje y tiene un icono de quest en la cabeza. Habla con tu NPC Race Master y después vuelve a hablar con Gallint. ¡Tu personaje es ahora el nivel 6!

Respect Your Elders!

Habla con Pantheon en el Museum y completa la quest. ¡Ya eres de nivel 7!

Intruder Who Wants the Book of Giants

Habla con Pantheon y acepta la quest para ser teleportado a la sala interior del Museum. Corre por la habitación e interactua con cada mesa hasta que veas un mensaje diciendo que had encontrado el libro y que estás siendo atacado. Corre hacia los enemigos para que el Museum Keeper (guardián del museo) te siga. No te preocupes si parece que el Museum Keeper no está haciendo daño, el Museum Keeper matará a los enemigos personalmente si tú lo acercas lo suficiente a ellos. Cuando estén muertos, habla con el Museum Keeper para abandonar la habitación. Vuelve entonces a hablar con Pantheon para completar la quest. ¡Tu personaje es ahora nivel 8 y ha recibido nuevos accesorios de joyería!

La joyería y su uso. Los objetos de joyería, como pendientes, anillos y collares no aumentan el poder de ataque de tu personaje, lo que hacen es aumentar la defensa mágica de tu personaje, que es extremadamente importante. Al subir de nivel, asegúrate de ir actualizando tus joyas, al mismo tiempo que vas actualizando el resto de equipamiento.
Request of Sealed Evil Fragments

Habla con Pa’agrio Lord Kakai en el Administration Office y dale el objeto de la quest (progresa a través del diálogo para completar la quest). ¡Tu personaje ha alcanzado el nivel 9!

Backup Seekers

Sigue al NPC Bart, ve al Este hacia el NPC Dwarf Workshop Apprentice en la plaza central. Habla con ella para montar temporalmente durante un minuto a un Kookaru. Una vez subido en el Kookaru, siga al guía bajando el camino que lleva fuera de la ciudad hacia el Noreste hasta que encuentres a Atran. Habla con él para completar la quest. ¡Tu personaje es ahora de nivel 10 y ha recibido nuevos accesorios!

Linelage 2 Goddess of Destruction Tutorial Quests (Guía para subir de nivel 1 al 18) Dwarfkoo

Evitar la penalización por muerte. Si tienes activado el efecto de sonido de voz para el tutorial (Tutorial Voice), escucharás un mensaje diciendo que de ahora en adelante recibirás una penalizaión si tu personaje muere. Los personajes de nivel 10 o superior pierden una pequeña cantidad de experiencia cuando mueren y también reciben un debuff llamado Shilen's Breath como penalización cada vez que mueren, el debuff Shilen's Breath desaparece después de unos minutos, la cantidad de minutos depende del nivel que tenga el debuff.
To the Ruins of Ye Sagira

Acepta la siguiente quest y monta otro Kookaru hacia tu destino: las ruinas de Ye Sagira. Las ruinas se encuentran al final del camino que va hacia el Norte. Al llegar, habla con Lakcis. ¡Tu personaje es ahora de nivel 11 y ha recibido una nueva armadura!

¡Has recibido una nueva armadura! Las armaduras aumentan la defensa de tu personaje y le ayuda a soportar mejor los ataques físicos. Las armaduras te permiten cambiar la apariencia de la ropa de tu personaje, así que es una experiencia divertida y gratificante poder llevar una armadura nueva. La armadura se ve afectada por los grados, por lo que debes llevar una armadura que tenga un grado que corresponda con el nivel de tu personaje. Asegúrate de actualizar tu armadura cuando tu personaje pueda ir usando objetos de grado superior.
Roles of the Seeker

Entra en las ruinas de Ye Sagira y habla con Chesha. ¡Tu personaje es ahora de nivel 12!

En las siguientes quests, vas a estar moviéndote alrededor de las ruinas de Ye Sagira, hablando con los NPCs, matando monstruos o realizando otras tareas para completar las quests. Utiliza el dispositivo principal de teletransporte para entrar a las ruinas.

Las ruinas se dividen en cinco zonas de exploración, y la serie de quests te irán guiando de manera fluida a través de cada zona para realizar diferentes tareas. Utiliza los dispositivos de teletransporte de color rojo para moverte secuencialmente a través de las zonas de exploración, y los dispositivos de teletransporte de color azul para volver a la zona de exploración anterior. Algunos de los suelos de piedra en cada zona están dañados, por lo que necesitarás encontrar unas vías de azul brillante que te indican como pasar al otro lado.

Linelage 2 Goddess of Destruction Tutorial Quests (Guía para subir de nivel 1 al 18) Mapyesagira
Trata de completar las siguientes quests a continuación por tu cuenta, aparecen listadas en el orden en que se reciben de los NPCs, así que avanzarás de manera fluida a través de la serie de quests, no tiene pérdida. Las quests que deberás realizar son: Certification of the Seeker, Request of the Seeker, Obligations of the Seeker y Seeker Escort.

Certification of the Seeker

En la zona de exploración 1, caza diez Husk Stalkers y cinco Husk Crawlers.

Request of the Seeker

En la zona de exploración 2, usa el emote /sorrow sobre cinco cuerpos.

Linelage 2 Goddess of Destruction Tutorial Quests (Guía para subir de nivel 1 al 18) Corpses

Obligations of the Seeker

En la zona de exploración 3, caza Husk Warpers y un Husk Avian hasta recolectar cinco Dirty Pieces of Paper (objeto de quest).

Seeker Escort

En la zona de exploración 4, tendrás que escoltar a un perro llamado King alrededor de la zona para encontrar a una persona desaparecida. Asegúrate de mantenerte cerca de King; si te separas, te ladrará para que te acerques, pero si estás separado de él por mucho tiempo, desaparecerá y tendrás que iniciar la quest de nuevo otra vez.

Ten en cuenta que tu personaje puede coger el agro de los monstruos cercanos mientras sigues a King, se puede optar por dejar de seguirlo y luchar rápidamente contra los monstruos y luego volver con King, o dejar que te sigan hasta que termines el recorrido completo. Si optas por no parar a luchar contra los monstruos, asegúrate de consumir pociones de vida para evitar que tu personaje muera. Una vez que llegues a la persona desaparecida, Sebion, habla con él para completar la quest y obtener la siguiente.

Ruins Status Update

Usa un Scroll of Escape de tu inventario para regresar a Talking Island Village. Habla con tu NPC race master en el Administration Office para completar la quest.

A estas alturas, tu personaje es nivel 18 y ya puedes comenzar tu quest de primer cambio de clase. Las quests de cambio de clase son más complicadas y difíciles que las quests normales, pero no te preocupes el tutorial para esta quest de cambio de clase te proporcionará todos los detalles que necesitas para que la completes con éxito.
Volver arriba Ir abajo
https://lineage2.foromx.com
 
Linelage 2 Goddess of Destruction Tutorial Quests (Guía para subir de nivel 1 al 18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Goddess of Destruction (Latino) :: Lineage II: Goddess of Destruction Servidores Oficiales :: Guías de quest para lineage 2-
Cambiar a: